Detenido delincuente que robó una licorería

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 6 de la Policía de Miranda, a cargo del supervisor agregado Wilfredo Plaza, capturaron en Guarenas a un sujeto que participó en el robo de una licorería.

“La aprehensión se produjo a pocos metros del terminal de Trapichito, luego de que dos ciudadanos se acercaron a una de las unidades que patrullaba por la zona y mostraron una denuncia hecha ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Los Naranjos por el delito de robo, seguidamente señalaron a un joven identificado como Calcurian Núñez Robert Argenis, de 22 años de edad, de ser uno de los autores del crimen”, dijo la autoridad policial Wilfredo Plaza.

El acto delictivo se registró el sábado, cuando varios sujetos ingresaron al local comercial y bajo amenaza de muerte, con arma de fuego, despojaron a los comerciantes de 37.000 bolívares en efectivo, 15.000 en tarjetas telefónicas y varias prendas.

Al realizar la respectiva verificación policial a través del sistema se conoció que Calcurian está solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución Adolescente de San Carlos, estado Cojedes por el delito de drogas.

En otro procedimiento, el supervisor agregado Plaza informó que oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 6, recuperaron un camión parcialmente desvalijado, marca Mitsubishi, color blanco, año 2000, placa 18GMAN, el cual se encontraba abandonado en un sobre ancho, vía al sector Vista Hermosa de Guarenas, municipio Plaza.

“El vehículo fue robado el día jueves y en menos de 24 horas dimos con su paradero. Está solicitado por el Cicpc por el delito de robo automotor”, concluyó Plaza.

Ambos casos fueron puestos a las órdenes del Fiscal Cuarto del Ministerio Público.