Viceprefecta de El Oro se encuentra en terapia intensiva en clínica de Guayaquil

Desde el pasado sábado se agravó la salud Karla Puertas Paladines, viceprefecta de la provincia de El Oro, quien presentó un cuadro crítico (taquicardia) y por la gravedad de su salud fue trasladada hasta la clínica Alcívar de la ciudad de Guayaquil. Allí fue intervenida quirúrgicamente y el sábado sufrió una descompensación que le afectó su corazón.

“Mis oraciones están contigo en estos momentos, amiga y compañera Karlita”, posteó el prefecto de El Oro, Clemente Bravo.

Los allegados a la viceprefecta dijeron que luego de la cirugía menor que se realizó la mañana del sábado, le dieron el alta después del mediodía, pero al parecer un paro cardiaco se presentó cuando se aprestaba a abandonar la casa de salud, inmediatamente los médicos colocaron un marcapasos y todavía permanece en la Unidad Cuidados Intensivos.

Agregaron que la autoridad orense deberá permanecer varios días bajo vigilancia de los médicos, pero hasta la tarde de este domingo ya le retiraron el marcapasos, aunque consideran que su estado de salud es reservado. (I)