Derrota en casa frente al puntero

Luego de casi un mes de receso, este fin de semana se ha reiniciado el torneo holandés. Al Vitesse no le fue bien en el reentré y cayó en casa ante el PSV. El ecuatoriano Renato Ibarra jugó los 90 y estuvo cerca de empatar.

::

La noche de este sábado, por la décima octava fecha de la Eredivisie de Holanda, el Vitesse recibió al puntero, el PSV. Después de casi un mes de receso, el conjunto aurinegro no pudo iniciar con pie derecho el 2015 y se tuvo que resignar a caer por la mínima diferencia.

Apenas al minuto 10, Adam Maher marcó el gol que le valdría el triunfo a los Eindhoven. Los locales buscaron el empate todo el resto del encuentro, pero les faltó precisión y suerte para poder conseguirlo.

El ecuatoriano Renato Ibarra del Vitesse mantuvo su puesto en rol titular y disputó el tiempo completo por quinta fecha al hilo. Al margen del resultado, el compatriota cumplió una buena actuación y, a los 80, estuvo cerca de empatar, pero el poste le negó la anotación.

Con esta derrota, los aurinegros se quedaron con 22 unidades y, por el momento, conservan el décimo lugar de la tabla. Por otro lado, el PSV se mantiene en la punta con 46 puntos, más del doble que su rival de hoy.   

Vitesse: Eloy Room; Wallace, Guram Kashia, Jan-Arie Van Der Heijden (Uros Djurdevic) y Rochdi Achenteh; Marko Vejinovic, Joshua McEachran (Kelvin Leerdam), Davy Propper y Valeri Kazaishvili (Denys Oliynyk); Renato Ibarra y Zakaria Labyad.

@elyex

f: f.e