Decomisan 622 kilos de cocaína de las FARC
Las autoridades decomisaron en el Pacífico colombiano más de 600 kilos de cocaína que pertenecerían a la guerrilla de las FARC, se informó este miércoles oficialmente.
El coronel Mario Díaz, de la Armada Nacional, explicó vía telefónica a The Associated Press que los 622 kilogramos de la droga fueron encontrados en el municipio de Juradó, en el departamento de Chocó y a unos 495 kilómetros al noroeste de Bogotá.
El alijo, según el militar, pertenecía al frente 57 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y fue encontrado en 30 paquetes plásticos. «Desafortunadamente no hay detenidos y, según nuestra gente de inteligencia, esta droga iba a ser enviada al mercado de Estados Unidos y tiene un costo aproximado de 20 millones de dólares».
En lo que va del año han sido decomisadas en Chocó unas 28 toneladas de cocaína.






