Dave Grohl manda boletos VIP a un fanático con cáncer términal
¿Alguien dudaba de la grandeza de Dave Grohl? Además de ser el líder de los Foo Fighters -una de las bandas de rock más importantes de la actualidad-, ex-baterista de Nirvana y colaborador frecuente de estrellas del tamaño de Lemmy de Motörheed, Josh Homme de Queens Of The Stone Age, Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones de Led Zeppelin, entre otros, al parecer también es un tipo detallista y una gran persona.
¿Por qué? Porque en un vuelo que el músico estadounidense tomó para uno de sus conciertos, entabló una pequeña charla con un auxiliar de vuelo y éste le contó la historia de su amigo Ken Powell, un acérrimo fanático australiano de los Foo Fighters, que desafortunadamente fue diagnosticado con melanoma -uno de los tipos más agresivos de cáncer de piel- hace 14 años y quien desde el 2009 se encuentra en fase terminal.
Grohl tomó nota de esta situación y de inmediato mandó unos pases VIP a la puerta de la casa de Powell en Perth, Australia, que son para el próximo concierto de los Foo Fighters en The Forum de Los Ángeles a celebrarse el siguiente 22 de septiembre. Qué detallazo.
Ante esta situación, Powell decidió pagarse su boleto de avión a Los Ángeles a través una página para reunir fondos y todo el extra que logre reunir será donado a fundaciones que apoyen a enfermos de cáncer. Aquí es donde se puede donar.
Nuestra fe en la humanidad ha regresado.
Vía NME