Un hombre muerto iba sentado, como quinto pasajero en un auto que circulaba por la vía a la costa

Cuatro ocupantes de un vehículo que se desplazaba por la vía a la costa llevaban consigo, como si fuera otro pasajero sentado en el asiento posterior, a un cadáver.

El hecho se conoció mediante un video que circula desde la tarde de este jueves en las redes sociales. En este se observa cuando un miembro de la CTE y un militar abordan el vehículo, un Vitara Azul. Los ocupantes argumentan que el hombre, que iba en medio de dos de los pasajeros en el asiento posterior, estaba dormido.

El militar ordena que lo despierten, a lo que ellos se niegan. Frente a la insistencia, uno de ellos indica: «Recién acaba de morir, vamos acá a Cerecita no más». El militar levanta la voz y llama a la Policía, para que tome procedimiento.

En las redes sociales también empezaron a circular fotografías donde se ve al hombre muerto, en posición sentado en el asiento y con una especie de mascarilla que cubre su boca y nariz.

Una fuente de la Fuerza de Tarea Conjunta confirmó a las 18:00 que el video es verídico, pero señaló que la Policía presentará su informe posteriormente. (I)