Cuatro arqueros juveniles de Barcelona entrenaron con el primer plantel

El Barcelona Sporting Club realizó la mañana de este lunes un entrenamiento con cuartro nuevos rostros en la portería amarilla. El club canario publicó un tuit en donde se ve a los cuatro arqueros realizando atajadas. 

Se tratan de los arqueros Carlos Luis Bone Cagua, Ayrton Abel Morales Caballero, Giancarlos Terreros Palacios (sub-16), estos tres de las reservas del cuadro torero y Preciado (en los registros de la FEF no hay ningún portero en Barcelona inscrito con ese apellido).

Los arqueros principales, Máximo Banguera y Damián Lanza, fueron expulsados el sábado pasado durante el partido contra Independiente del Valle, en el que los amarillos cayeron 2-1, en un partido polémico.

En el caso de Bone, su última participación fue el 23 de octubre del 2014, en la sub-18. Morales, el 26 de octubre  de este año en el equipo de reservas, y Terreros, el 25 de octubre del 2014, en la sub-16.

Tras la expulsión de Banguera y Lanza, el delantero Ismael Blanco tapó durante cerca de 24 minutos, para luego darle paso al mediocampista Álex Bolaños, quien atajó hasta el final del encuentro.