Cruzeiro superó a domicilio a River

::

A primera hora, el sorprendente Guaraní de Paraguay recibió a Racing de Argentina. Como ha sido una tónica en los encuentros previos de esta ronda, el dueño de casa se encontró con un rival complicado, pero lo logró superar por la mínima diferencia con algo de drama.

Parecía que el marcador terminaba empatado sin goles, pero, a los 85, Julián Benítez, quien pasó por Liga de Quito en 2013, rompió el celofán en favor de los aurinegros.

::

A continuación, el River Plate de Argentina, conjunto que avanzó tras la descalificación de Boca Juniors por los incidentes ya conocidos, recibió al Cruzeiro de Brasil. Igualmente este partido se definió en la recta final, pero fue el único en resolverse a favor de la visita.

Gracias a un gol anotado por Marquinhos a los 82 minutos, el conjunto de Belo Horizonte se retiró con la victoria 1 a 0.

Los ganadores definitivos de las llaves que comenzaron a disputarse este día  se verán en la próxima ronda, salvo que clasifiquen dos equipos brasileños, ya que tendría que eliminarse entre ellos y se alterarían los emparejamientos.     

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Los pasados (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e