Pablo Marini se siente dolido por la caída de Liga y reconoce que ante BSC deberá ganar

Críticas y en buena proporción le han caído al estratega luego de que el elenco capitalino no sostenga su llave para avanzar a semifinales. El grupo no tiene mucho margen para volver a fallar pues el desenlace de la temporada ya dependerá de lo que puedan hacer en el plano local.

Pablo Marini acudió a la conferencia para referirse a la eliminación de Liga. “Estamos todos muy dolidos, muy amargados. Vinimos convencidos de clasificar en Brasil y tuvimos todo para realizarlo. Nos costó esas dos jugadas, nos faltó concentración y solidez para mantener el resultado”.

El lunes vuelven a medirse a un rival de peso y el DT apunta de lleno a recuperarse. “Debemos volver a tener la concentración y mentalidad de autocrítica. Mañana ya pensamos en Barcelona que va a ser muy duro y tenemos que ganar”.

Marini evitó cargar la responsabilidad a Santiago Scotto y compañía por la eliminación. “Buscábamos tener el control del mediocampo. En el segundo tiempo nos costó, pero no tiene nada que ver uno u otro jugador en forma individual. Teníamos todo controlado para poder pasar, es una situación que nos duele mucho”.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Copa Sudamericana, Liga de Quito, Pablo Marini