planilla agua portoaguas

Consultar planilla de agua PORTOAGUAS EP en línea

Consultar planilla de agua PORTOAGUAS EP en línea. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Los usuarios del servicio que ofrece la Empresa Municipal de Agua Potable ‘PORTOAGUAS EP’ pueden consultar por internet el valor de la planilla de agua. Así que si te estas preguntando ¿Cómo consultar la planilla de agua en Portoviejo?, a continuación te explicamos como hacerlo de forma sencilla, sin tener que salir de casa.

El proceso de consulta puede efectuarse sin restricciones las veinticuatro horas del día y los 7 días de la semana. De la misma manera, el pago puede realizarse en línea a través de la banca virtual o el botón de pago.

 

Guía para consultar el valor a pagar de la planilla de agua – PORTOAGUAS

  1. Abre en tu navegador preferido, la siguiente dirección web: https://portoaguas.gob.ec/
  2. En la pantalla principal, seleccione en el menú superior la opción ‘Servicios’, luego las sub opciones ‘Servicios en línea’ y luego ‘Consultas online’
  3. Se abrirá una nueva ventana con la herramienta de consulta, finalmente digita el número de cuenta o el número de cédula del abonado y presiona el botón ‘Consultar’.

Enseguida aparecerá la información solicitada, como los datos del abonado, el número de planillas impagas y las fecha limite pago antes del corte.

También puedes realizar tu consulta directamente desde esta publicación usando el siguiente formulario.

 

Sistema Online

CLIC AQUÍ

Recuerda ingresar el número de cédula o el número de contrato sin incluir ningún guion o símbolos ajenos, sólo los números para que funcione correctamente.

El monto de la planilla se puede cancelar desde la misma plataforma, con tu tarjeta de crédito, débito de la cuenta bancaria y de la forma tradicional, en efectivo en todos los puntos autorizados.

Importante: si vas a pagar en línea, recuerda no ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o cualquier dato personal, en una página web que no sea la de la institución, además procura revisar que en la barra de direcciones aparezca un candadito verde.