Luis Amarilla confiesa: “me encantaría jugar junto a Martínez Borja”

Considerando el juego que exhibió LDU de Quito en todo el segundo tiempo cuando él y Cristian Martínez Borja jugaron juntos en ataque ante Flamengo, Luis Amarilla hoy confesó que le “encantaría” jugar de arranque al lado del Trucutú, dejándolo todo en manos de Pablo Repetto.

“Eso genera Liga, no podemos salir a perder, el día a día es ganar, trabajar para ganar el fin de semana y cada partido. El grupo está mentalizado en salir a ganar siempre, por ahí son momentos que hay que superar, un empate o una derrota (como la sufrida ante Flamengo el anterior martes) que son difíciles de sobreponerse. Este sábado (contra IDV por la 11era fecha de la Serie A) va a ser vital para nosotros”, inició Luis Amarilla en su rueda de prensa.

“Seguramente que los mejores momentos van a llegar, estamos haciendo un buen trabajo pero siempre como que nos falta esa puntada final. El fin de semana tenemos un partido muy importante (el IDV vs LDU) para seguir en la lucha por el Campeonato y posterior a eso, hay que pensar en la Copa (el próximo jueves contra Vélez Sarsfield en Buenos Aires)”, agregó el Totín, convencido de que si juega junto a Cristian Martínez, tendrá más “pegada” el ataque de la U.

“Para mí, siempre va a ser un poderío más ofensivo con respecto a jugar con dos puntas, sabemos que por ahí tenemos más chances de gol, tanto Borja como yo siempre buscamos el arco rival. Hoy por hoy creo que estamos haciendo un buen trabajo, por ahí me toca jugar (como titular) en el torneo local y a él en la Copa (Libertadores). A mí, en lo personal, me encantaría jugar con él y creo que lo hicimos muy bien contra Flamengo. Dependerá de lo que proponga Pablo”, recalcó.

“Siempre un juego vistoso llega más al hincha pero si no sacamos la victoria, es totalmente diferente. Liga está predispuesto siempre a ganar, tiene esa mentalidad de buscar el resultado. Buscamos todo el partido (contra Flamengo), seguramente que en el 1T faltó un poco más de suerte, salir a buscar más el partido y generar ocasiones. Cambiamos el esquema (del 3-4-3 al 4-4-2) en el 2T (Amarilla ingresó justo para el inicio del complemento) y eso nos ayudó bastante, ante un rival de esa jerarquía siempre es difícil salir a proponer pero creo que lo hicimos en el 2T”, acotó.

“El cuerpo técnico y los compañeros siempre dan lo mejor, depende de nosotros salir a buscar los partidos. Para mí cada partido es una final, vine con esa intención de dar todo, me toque jugar de suplente o de entrada. Así como Liga confío en mí, yo confió en su gente, en mis compañeros y en el cuerpo técnico (de Repetto), vengo a dar lo mejor para defender a esta institución. Siempre es halagador recibir buenos comentarios, trabajo para cada fin de semana lograr un objetivo”, sentenció el romperredes paraguayo de 25 años.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Liga de Quito, Luis Amarilla