Conseguir que Alexa te despierte si comienzas a roncar

Conseguir que Alexa te despierte si comienzas a roncar

Conseguir que Alexa te despierte si comienzas a roncar – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Así puedes conseguir que Alexa te despierte si comienzas a roncar cada noche

Si quieres que Alexa te despierte o se encargue de avisar a tu pareja cada vez que ronca para que te deje dormir en paz, puedes pedirle al asistente de voz de Amazon que lo haga por ti. Para ello, solamente tienes que configurar una rutina en particular que encontrarás en la aplicación de Alexa.

A partir de ahora puedes decir adiós a los ronquidos con esta rutina de Alexa. Básicamente, se encargará de detectar cada vez que empieces a roncar por la noche o al quedarte dormido, luego podrá despertarte de diferentes maneras. Pero, para conseguirlo, tienes que configurar el asistente virtual. Lo más curioso es que se pueden añadir todo tipo de acciones diferentes con las que no solamente puedes despertar a las personas que roncan, sino que puedes conseguir todo lo contrario, que duerman mejor y no te moleste.

Alexa te ayuda con los ronquidos

Ya no solo te puede servir para no molestar a los demás cada vez que roncas, sino que te puede hacer el trabajo sucio de avisar a un familiar o tu pareja cada vez que empiece a hacer este ruido al dormido. Y todo gracias a la funcionalidad que esconde Alexa para detectar los ronquidos rápidamente.

Lo mejor de esta función del asistente virtual de Amazon es que no tiene ningún tipo de complicación, por lo que se puede configurar rápidamente sin problemas. Esto es posible a las rutinas de Alexa. Y no solo puede detectarlo, sino que puede despertar a esa persona si quieres o hasta mejorar su sueño apagando el televisor. Tú eliges.

Para poder hacer uso de este tipo de rutina, necesitarás contar con un dispositivo compatible. Por ejemplo, si tienes una luz inteligente, podrás hacer que se encienda o se apague cada vez ronques. En cambio, si tienes un Amazon Echo te intentará despertar en ese mismo instante, ya sea hablándote, poniendo una canción o hasta puedes configurar que suene la alarma. Todo esto de la siguiente forma:

  • Entra en la app de Amazon Alexa.
  • Inicia sesión con tu cuenta y añade el dispositivo compatible.
  • Después ve al menú de Más.
  • Toca en Rutinas y Crear rutina.
  • Puedes añadir el nombre que quieras.
  • A continuación, pulsa en Cuando y Detección de sonido.
  • Selecciona el dispositivo y elige la opción Ronquidos.
  • Ahora toca agregar una acción: puedes escoger entre encender las luces, que te hable Alexa, poner una canción, que suene una alarma, etc.

1

Aunque, esta opción no solo te puede servir para detectar que roncas y despertarte, sino que también te puede ayudar a descansar todavía mejor. Por ejemplo, puedes configurar que suene un ruido blanco de fondo desde el altavoz inteligente o que se apague el televisor si lo habías añadido previamente a la app de Alexa cada vez que se detecten ronquidos.

Por lo tanto, son varias las alternativas que ofrece el asistente virtual de Amazon. No solo para despertar a las personas que han comenzado a roncar, sino que también puede servir para todo lo contrario, para que puedas descansar aún mejor que antes. Todo dependerá de la acción que busques programar cada vez que Alexa detecte este tipo de ruidos.

Sistema Online

1