¡Encontró la muerte tras asistir a la elección de la reina!

Con su rostro reventado, terminó muerto Gonzalo Rodolfo Escaleras Pardo, después de asistir a la elección de la reina del cantón El Guabo, que se desarrolló la noche del sábado y madrugada del domingo.

Eran las 2:50 cuando él regresaba del programa galante por las fiestas de dicho lugar. La motocicleta marca Ducare de placa HY097W, en la que se desplazaba por la vía La Loma, chocó frontalmente con otro vehículo de similares características.

El presunto responsable del siniestro, Dixon Efrén Villa de la Cruz, fue ingresado en una casa de salud con pronóstico reservado y con resguardo policial. Ambas motocicletas quedaron destruidas por la fuerza del impacto y encunetadas en una zanja del sitio.

Producto de fuerte impacto, ambos motorizados habrían salido volando, según informó uno de los familiares, quien dijo además que la cara de su pariente estaba desfigurada.

“Faltando casi dos minutos para llegar a la casa sucede esto. Él aún estaba con vida, pero a los cinco minutos dejó de existir. La familia está en shock”, contó.

La esposa, que estaba en la parte exterior del Centro Forense, no dejaba de llorar. Ella recordaba a su conviviente a través de una fotografía que tenía en un teléfono celular.

“Díganme que él no está muerto. Gonzalo levante de ahí por favor. Tus hijos te están esperando en casa”, eran las suplicas de Jenny Nivicela Sánchez, esposa del occiso.

El fallecido se dedicaba a las labores agrícolas de la zona.