Con los pies sobre la tierra

Este viernes en horas de la tarde, futbolecuador.com pudo conocer que el delantero de la Universidad Católica de Quito, Jimmy Delgado, ha sido ofrecido a varios clubes del balompié mexicano.

Sin embargo, El Oso Goleador, como se o conoce en la ciudad de Quito, se mantiene trabajando bajo el mando del profesor Jorge Célico en la Universidad Católica, a la espera de una propuesta en concreto.

Y es que el futbolista trabaja directamente con su único representante legal, el empresario ecuatoriano José Chamorro, quien ya ha recibido algunas tentativas para buscarle nuevos horizontes al atacante.

Delgado, quien llegó procedente de Sociedad Deportiva Aucas en esta temporada, se ha ganado un espacio como titular en el Trencito Azul, pese a que al inicio tuvo que acoplarse viniendo desde abajo.

No se descarta la posibilidad de que Jimmy pueda dejar el fútbol ecuatoriano en el mercado que se abrirá durante la disputa de la Copa América en Chile, pero lo más probable es que las propuestas lleguen con mayor fuerza a final de año.

@elyex

ft: fútbol ecuador