Cómo tratar los malos asuntos fuera de su archivo de crédito

Cómo tratar los malos asuntos fuera de su archivo de crédito

Cómo tratar los malos asuntos fuera de su archivo de crédito. Es mejor si entiende cómo limpiar los malos asuntos de su informe de crédito, específicamente si en un futuro cercano está solicitando un préstamo hipotecario o financiación de automóviles. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Independientemente de lo que esté discutiendo, pagos atrasados, selecciones, cancelaciones, ejecuciones hipotecarias, el siguiente proceso también está limpiando su propio crédito fácilmente.

Índice

1 Así es como deshacerse de los asuntos negativos del historial crediticio
2 Trate de encontrar discrepancias
3 Complete una tarjeta Página de desacuerdo
4 Desarrollar una buena página de buena voluntad
5 Discuta un buen paquete de «Borrar compra»

Así es como deshacerse de los asuntos negativos del historial crediticio

  • Comprobar discrepancias
  • Enviar una página de conflicto de crédito
  • Establecer una página de buena voluntad
  • Discutir un pago por Eliminar

Trate de encontrar discrepancias

Antes de que realmente haga algo, primero querrá asegurarse de que la mala admisión de su propio préstamo del extracto bancario no sea una sugerencia incorrecta.

La clave me dejó revelar para encontrar un error en cada entrada incorrecta. El hecho de que la nueva admisión sea correcta no siempre significa que la información sobre la entrada en su historial de crédito esté libre de discrepancias.

El primer paso es obtener un duplicado de la declaración de crédito de cada una de las tres agencias de crédito y buscar más para cada entrada y buscar cada detalle en contra de su información.

  • asunto de la cuenta
  • Armonía
  • Gran fecha abierta
  • Posición de membresía (edad, p. ej., Cerrado)
  • Condición de porcentaje (p. ej., Colección)
  • Cada vez que detecte un error garrafal, tome nota de la nueva guía incorrecta junto con la forma en que podría corregirse la entrada. Estos detalles proporcionan las razones de su propio préstamo de los personajes de disputa bancaria.


Completar una tarjeta Página de desacuerdo

Enviará una carta a las agencias de crédito pidiéndole que corrija las últimas discrepancias o que elimine la orientación negativa por completo.

Deberá publicar una carta de argumento similar a las tres agencias de informes crediticios más grandes: Experian, Equifax y TransUnion, en caso de que sus malas sugerencias aparezcan en el perfil de préstamo de cada uno.

Ya sea musicalmente desalentador o no, es posible que desee ponerse en contacto con un profesional de crédito. Le pueden costar algo de dinero, no es tan caro de lo que cree que le ofrecen a sus abogados que luchen por usted.


Desarrollar una buena página de buena voluntad

Si la impugnación de la mala admisión no puede funcionar porque no atrapó errores, de lo contrario, al igual que las agencias de crédito lo arreglaron, su acción futura debe ser solicitar un ajuste de fondo de comercio efectivo.

Cree una página para un nuevo acreedor o una agencia de rango y les permitirá eliminar la mala entrada de su historial crediticio una vez que operen con buena voluntad.

Esencialmente, determinará su posición para el acreedor, de lo contrario, las agencias de cobro. Indique cómo está solicitando financiamiento para la vivienda y si la entrada negativa significa que no puede ser aprobado.

Aunque esto puede parecer un intento largo, sin duda se sorprendería de la frecuencia con la que los proveedores de préstamos hacen ajustes de buena voluntad. Esto es especialmente válido si eres un consumidor reciente porque al coleccionista le gustaría mantener tu empresa.

Esta estrategia no funcionará tan bien cuando usted mismo tenga una larga reputación de mantener la estabilidad de la morosidad. Funciona recomendado que su propia entrada negativa es una anomalía y es posible que haya pagado el saldo adeudado.


Discutir un buen paquete de «Borrar compra»

Si tiene niveles de cobro que de otro modo cuestan costos que no ha pagado, intente un contrato de salarios para eliminar para obtener los elementos negativos tomados de su declaración de crédito.

Deje de gastar la nueva deuda personal pendiente cuando su acreedor esté de acuerdo para que pueda eliminar completamente la nueva mala admisión de su informe de crédito.

Esto es muy eficaz, especialmente con las agencias de cobro porque aseguran una financiación inmediata siempre que solo pague una obligación anterior.

Negocia por teléfono en caso de que sea más conveniente, pero no gastes nada si no tienes el contrato creado en la mano.

Las agencias de cobro guardan pequeños recuerdos (si no le debes dinero). Desea que su propio acuerdo creado muestre que tenía un paquete configurado una vez que redujo.