Cómo saber que potencia contratar en mi casa
Potencia contratar. Cómo saber que Potencia contratar en mi Casa. ¿Aun no sabes que potencia contratar en tu casa? Estas buscando y buscando y no sabes que hacer ¡Descuida! Acabas de encontrar el articulo correcto para ti, sigue con nosotros y aclara todas las dudas que tienes al respecto. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Indice
1 ¿Qué potencia de Luz contratar en mi Casa?
1.1 Tipos de Potencia Electrónica
1.2 Si no hemos contratado aún
1.3 Si ya tenemos un contrato
2 ¿Qué es la Potencia eléctrica?
3 ¿Qué pagamos por la potencia contratada?
4 Consejos
¿Qué potencia de Luz contratar en mi Casa?
A continuación hablaremos un poco de lo que debes hacer para contratar una potencia de luz en tu casa, tipo de potencias electrónicas etc.
Sigue leyendo y empápate de toda la información necesaria para este trámite:
Dependiendo de los voltios la potencia minia suele ser de unos 2,3 KW en el caso de querer una más alta lo máximo que suelen llegar es de 10KW y 15KW
Lo más usual que se utiliza para los hogares es una potencia de 2,3KW, 3,4WK, 4,6KW y 5,75KW
La mas recomendara siempre es de 3,4WK, 4,6KW.
Tipos de Potencia Electrónica
Ahora bien hablemos un poco del tipo de potencia y las características que están deben cumplir y así poder contratar la que es más favorable para su hogar.
- Potencia eléctrica de 2,3 KW esta potencia es recomendada para las casas que no utilizan muchos electrodomésticos ya que es una potencia realmente mínima. Lo más recomendado es para personas (parejas en el mayor de los casos) que estén viviendo en domicilios de unos 50 metros cuadrados, sin calefacción y electrodomésticos muy básicos y pocos.
- Potencia eléctrica de 3,45 KW esta potencia se utiliza para viviendas que sean tamaño promedio, el uso que tiene más frecuente es para la iluminación y para electrodomésticos bastantes pequeños que no necesiten de mucha energía.
- Potencia eléctrica de 4,6 KW Esta también es para vivienda con tamaño promedio, en el caso de no contar con aire acondicionado o calefacción esta es ideal para su hogar, es la más frecuencia en los hogares de los españoles.
- Potencia eléctrica de 5,75 KW Esta si es utilizada para una vivienda un poco grande (medio-grande), es decir para personas que tengas una cantidad de electrodomésticos más o menos que lo usual.
- Potencia eléctrica de 6,9 KW Esta es para una vivienda igual que la anterior más o menos grande, en el caso de tener calefacción o aire acondicionada, además de una cantidad variada de electrodomésticos.
Si no hemos contratado aún
En el caso que aun no hayan contratado alguna compañía lo mas recomendado es leer nos tipos de potencias que tiene arriba y evaluar su hogar, luego de eso tomas una decisión y empezar a buscar compañías que se ajusten a su presupuesto y necesidad.
Si ya tenemos un contrato
En el caso de ya contar con una potencia eléctrica y quieres cambiar la potencia o la compañía ecléctica.
Lo primero que debes hacer es llamar a la compañía en la que te encuentras en este momento, recuerda que en el caso de subir o bajar la potencia toda tiene un costo, y hay casos en el cual este cambio solo se puede realizar 1 vez al año.
Por ende lo más importante es llamar primero y claro tener claro cuál es el cambio que deseas obtener.
Para llamar es necesario que el titular de dicha instalación tenga consigo
- DNI
- Código universal del punto de suministro el cual puedes encontrar en tus facturas de luz sin ningún problema.
El costo usual de bajar la potencia es de unos 11 euros sin importa cuánto la bajes este es totalmente estándar y subirla cuesta unos 45 euros (por cada KW).
El tiempo estipulado de cambiarla es de unos 78 días máximo, normalmente es 15 o 20 días, pero se pueden presentar complicaciones.
Hoy en día hay compañías que realizan estos trámites, bueno que dejan que estos trámites sean realizados de manera online.
¿Qué es la Potencia eléctrica?
La decisión de fulgora, o zarpa eléctrica, es la divisora de pujanza que una morada puede colegir de fortuna simultánea. Es decir, es el máximo de seguridad que se puede cambiar a través de distintos electrodomésticos que tengamos conectados en cavidad al unísono.
Por ello, la subsistencia de guía que tenemos que asalariar debe ser la vacante en conducta del territorial de aparatos eléctricos instalados en nuestro coto, cómo los utilizamos, cuántas cualquieras viven en el andurrial y cuántos lujos queremos escudarse al mismo tiempo.
Cuantos más electrodomésticos tengamos o anciano uso hagamos de ellos, más moral eléctrica necesitamos y, por tanto, más pagaremos en la reseña de la ardora. La medida empleada para calcular la energía eléctrica es el kilowatio (Kw). Cuantos más kilowatios contratemos, más nos costará la enumeración, ya que de ellos dependerá el brío fijo de nuestra tabla de la tendida.
¿Qué pagamos por la potencia contratada?
Lo más importen de la factura de luz, no solo es el consumo que se tiene, si no la potencia que ustedes tiene contratada ya que los KW son los que realmente tiene el precio determinado.
Se debe pagar una parte totalmente fija por la potencia que se tiene y la otra va varias en función del consumo que se tiene.
Existe alguna tarifa que se basan en el horario, ¿a que nos referimos con esto? Bueno que los WK no tiene el mismo costo en las horas del día y usualmente durante el día es más costoso que la noche.
Consejos
Uno de los consejos más importante que podemos darte es calcular la potencia de tus electrodomésticos así te darán cuenta cual es la que necesitas y evitar pagar de mas.
A continuación mostraremos una tabla con los electrodomésticos más exigentes: