Como no ganó, le arrancó la corona a Miss Amazonas

Pelea de perras, digo, de reinas.

Ese calificativo podríamos haberle dado al show que dio una participante en un concurso de belleza en Brasil, que se puso loca porque no ganó.

Pocas cosas caen tan gordas como un mal perdedor, y eso fue lo que vimos el pasado viernes durante la última edición del certamen Miss Amazonas (la ganadora representaría a esa región en el concurso Miss Brasil). Todo era risa y diversión al momento de anunciar a la ganadora, que resultó ser la señorita Carol Toledo; entonces, Sheislane Hayalla, quien fue Primera Princesa (así le dicen a la número dos de estos concursos), no aceptó el resultado y le quitó la corona a la ganadora, aunque claro, antes le dio su beso y abrazo.

Todo esto ocurrió porque según Hayalla, Carol había comprado el título. Así estuvo el mitote, lo bueno ocurre al minuto 01:50…

Después de esto se marchó sin dar explicación alguna, aunque el sábado por la noche escribió esto en Facebook:
“Quería expresar mi desaprobación de las acciones en los preparativos de Miss Amazonas 2015. No me arrepiento de haber protestado. Quería algo limpio y honesto”.
Ante estas acusaciones, los organizadores no han dado ninguna declaración. Tampoco queda claro sí Hayalla seguirá conservando el título de Primera Princesa.

Después, esta chava loquilla declaró en un video:
“Ofrezco disculpas si a alguien no le gustó mi actitud, pero hice lo que me indicó el corazón”.
Al parecer Hayalla es como el Cruz Azul de los concursos de belleza en Brasil, pues fue la representante de Brasil en el concurso Miss Globo Internacional, que se realizó en Azerbaiyán en el 2013. Ahí también fue primera princesa, pero en esa ocasión no se puso loca.

@elyex