Cómo comprar entradas en Feel The Tickets

Cómo comprar entradas en Feel The Tickets

Cómo comprar entradas en Feel The Tickets. Conoce el paso a paso para comprar entradas en Feel The Tickets para tu concierto o evento preferido. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Feel The Tickets es una importante empresa de venta de boletos o entradas para eventos, conciertos, shows, etc. que se dan en el Ecuador, además de otros servicios relacionados.

Es crucial mencionar que aunque la página pueda mostrarse normalmente en los teléfonos móviles lo ideal es realizar la compra de entradas desde una computadora para evitar cualquier contratiempo.

Como comprar en Feel The Tickets en línea – feelthetickets.com

  • Abre en tu navegador la página de Feel The Ticket oficial: feelthetickets.com.
  • Busca o selecciona el concierto (evento) al que deseas asistir.
  • Da clic en la localidad desde la que deseas disfrutar tu concierto, luego selecciona el asiento o los puestos que más prefieras.
  • Cuando hayas definido los asientos, da clic en el botón que dice Comprar Boletos.
  • Acepta los términos y condiciones, además de completar la información solicitada para el boleto y los datos de la tarjeta.
  • Por último da clic en el botón que dice GET TICKETS.
  • Una vez efectuado cada uno de los pasos al pie de la letra, debes revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico ya se enviará una confirmación de la compra junto a las entradas adjuntos.

Sistema Online

CLIC AQUÍ

entradas

En el caso de presentarse algún inconveniente con la página de TicketShow y no se muestre correctamente para efectuar una compra, se debe esperar unos minutos y recargar el sitio (F5), ya que con frecuencia puede deberse al exceso de solicitudes en un mismo momento del día.

Comprar de entradas en efectivo en Feel The Tickets

Adicional a la compra en línea, Feel The Tickets no tiene disponible ningún punto de venta física en Guayaquil, Quito o Cuenca.

Para obtener más información o reportar algún inconveniente, reclamo o sugerencia, se debe contactar al personal de soporte a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] o a [email protected]