Colombia goleó a El Salvador 3 – 0
Colombia, dirigido por José Pekerman, venció con autoridad a El Salvador por 3-0, con la vuelta al gol para la Tricolor tras casi un año de Radamel Falcao, en un partido amistoso disputado en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.
Falcao, quien había marcado por última vez en el equipo nacional el 11 de octubre de 2013 por duplicado ante Chile (3-3) en las eliminatorias, abrió el marcador a los 8 minutos de la etapa inicial, mientras que Carlos Bacca convirtió los dos restantes a los 4 y 6 del segundo tiempo.
Colombia, que de la mano de Pekerman tuvo una actuación histórica en el Mundial de Brasil 2014 al llegar hasta cuartos de final con caída ante el local (2-1), fue muy superior a un elenco de El Salvador, que viene de ser cuarto en la Copa Centroamericana tras perder el partido por el tercer puesto ante Panamá (1-0) el 13 de septiembre pasado.