Colombia cerró el 2014 con triunfo de visitante

La selección colombiana de fútbol puso fin a un brillante 2014 con un triunfo 0-1 ante Eslovenia, con gol de Adrián Ramos (minuto 43), en un amistoso disputado ayer en Liubliana.

Sobre todo en la parte inicial, la escuadra cafetera volvió a demostrar en Eslovenia que es actualmente uno de los equipos que practican un fútbol más vistoso, con un gran juego de toque y combinación.

El equipo que dirige el argentino José Pekerman acaba el año como tercer clasificado en el ranking de la FIFA y quinto en el pasado Mundial de Brasil, después de nueve victorias, dos empates y dos derrotas (ambas contra Brasil) en los trece partidos disputados en el 2014.

Derrota Mexicana

Mientras, México, con un plantel casi totalmente renovado respecto del que venció el miércoles anterior a Holanda, perdió ayer 3-2 en Borisov en un amistoso con Bielorrusia, pese al doblete de Raúl Jiménez.

El atacante del Atlético de Madrid adelantó dos veces a su equipo (48 y 53m), pero los locales equilibraron cada vez por medio de Sergei Kislyak (50m) y Nikolay Signevich (56m) y Pavel Nekhaichik (81m),