Una madre se ahogó junto a su hijo en Guanujo

“Chao, ya me voy. Pero me voy con mi hijo. No puedo dejar que me lo quite. Si lo dejo él sufrirá, y si lo llevo seré muy feliz”, esas frases habría escrito NancyPiedadRea de 26 años de edad antes de quitarse la vida. La joven al parecer se suicidó luego de ahogar a su hijo de nueve años de edad.

El cuerpo fue encontrado dentro de una cisterna de lavandería de 60 centímetros en el sector de Jatunpamba de la parroquia Guanujo, provincia de Bolívar.

A las 09:30 del jueves 14 se hizo el hallazgo. Según los allegados de la mujer, habría tomado la decisión porque tenía inconvenientes por la custodia del niño que reclamaba el papá.

No aguantó los problemas

Gladis Rea, hermana de la infortunada, mencionó que ella tenía problemas e incluso la expareja llegó a maltratarlafísicamente. “El papá del niño le llegó a pedir la custodia y eso la tenía triste. Mi hermana decidió irse a vivir donde mi papá para evitar más inconvenientes”, manifiesto Gladis.

El coronel MiguelBravo, Jefe de la Subzona de Bolívar, informó que el cuerpo de madre e hijo no tenían huellas de violencia.

El fiscal RafaelArellano acudió al sitio junto a los peritos de la Unidad de delitos Contra la Vida (Dinased). Se dispuso que los cadáveres sean trasladados a la morgue de Guaranda.

Los agentes también hablaron con el papá de la presunta suicida quien reveló que su hija se sentía acosada.

El día antes de encontrarla sin vida, el exconviviente había llegado a las 06:00 a la escuela. Observaron el carro estacionado y ese sería el detonante para ponerle fin a sus días, según el papá.

Los servidores policiales acudieron hasta la vivienda de la expareja pero no encontraron pistas referentes a las muertes. En el cuarto donde habitaba Nancy y su hijo encontraron la carta y también dinero que dejó para que paguen sus deudas. (YIE)