Nuevo carro eléctrico de Lucid

Carro súper lujoso recorre 852 kilómetros con una sola carga eléctrica

Carro recorre 852 kilómetros. Carro súper lujoso recorre 852 kilómetros con una sola carga eléctrica. La valorización de Lucid Motors, la empresa estadounidense que lleva menos de un mes vendiendo vehículos eléctricos. Superó a la del gigante automotriz Ford. Después de declarar que confía producir 20.000 unidades de sus sedanes de lujo Lucid Air, en 2022, según informó The Verge. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

 

Lucid

Lucid, con sede en Silicon Valley, es considerada como una empresa prometedora en la industria de los vehículos eléctricos. Su valor en el mercado bursátil llegó este martes a casi 90.000 millones de dólares. Mientras que Ford terminó el día con unos 79.000 millones de dólares.

Lucid, la empresa con sede en Silicon Valley registra un valor en bolsa que ya supera los US$85.000 millones.⁣

Su primer modelo de auto, el Lucid Air Dream Edition, ha sido reconocido como el «carro del año» por la revista especializada MotorTrend y, según datos de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, es el auto eléctrico que más distancia puede recorrer con una sola carga: unas 520 millas (852 kilómetros).⁣

Por si fuera poco, su versión más potente puede correr más rápido que un Ferrari.

Ese número -520- es también la cantidad de unidades que planea vender de ese primer modelo exclusivo a un valor de US$169.000 por unidad, publicó la BBC.

Comenzó a fabricar sus primeros autos en septiembre y a finales de octubre entregó unas pocas decenas de unidades a sus primeros clientes. Sin embargo, Lucid Motors ya ha superado el valor en bolsa de empresas centenarias como Ford Motors.

Su primer modelo, el Lucid Air Dream Edition, ha sido reconocido como el «carro del año» por la revista especializada MotorTrend y, según datos de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, es el auto eléctrico que más distancia puede recorrer con una sola carga: unas 520 millas (852 kilómetros).

Se trata de un vehículo súper lujoso que incluye la opción de contar con asientos que masajean el cuerpo de los pasajeros y un techo de vidrio sólido.