Asesinan a tiros a mujer que atendía su bar, en El Carmen; en 2019 acribillaron a su esposo
Carmen Alvarado Pinargote, de 35 años, fue asesinada con varios impactos de bala cuando atendía su negocio llamado La Bodeguita, un bar y depósito de cervezas.
Ocurrió en El Carmen, Manabí, la tarde del sábado último. Hay conmoción por este hecho, que sucedió a las 16:30 en la calle Kleber Mendoza y avenida Chone, en la parroquia urbana 4 de Diciembre. Esto mientras la Policía ya investiga este nuevo caso de asesinato al estilo sicariato.
En las primeras indagaciones realizadas por los uniformados se conoció que dos personas habrían llegado en una motocicleta.
Uno de ellos se acercó al bar donde atendía, le solicitó una botella de cerveza y, al dar la espalda, el sicario sacó una pistola y la asesinó. La mujer cayó al piso, mientras que los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido, se dijo.
Varias personas que se encontraban en una cancha cerca escucharon unos siete disparos, y a los pocos segundos decenas de personas corrían hacia el negocio de la mujer. Ahí la encontraron tirada en el suelo y ensangrentada.
Cuando llegaron los rescatistas solo comprobaron que estaba sin signos vitales.
Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro (Dinased) y de Criminalística participaron en el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas.
El 8 de abril del 2019 su esposo, Luis Zambrano Vera, de 36 años, también fue asesinado cuando repartía unas jabas de cervezas en el sitio Las Mercedes del Palmar. Ahí había estacionado su camioneta para dejar las bebidas en un negocio y cuando se aprestaba a bajarse del carro recibió una ráfaga de disparos.
Por el crimen del hombre no hay aún ningún detenido. Luis y Carmen habían procreados dos hijos.
En Bahía de Caráquez, hallan muerto a hombre
En el cuarto de una casa en el sector de la Loma de San Roque, en Bahía de Caráquez, Manabí, fue encontrado sin vida, la mañana de ayer, José Murillo Farías, de 52 años. Estaba colgado de una viga. (I)