Cameron Diaz habla de su matrimonio y de su retiro del cine
Cameron Diaz habla de su matrimonio y de su retiro del cine
Cameron Diaz, una de las estrellas de cine más populares y mejor pagadas de Hollywood, reapareció este sábado en la cumbre Goop Wellness para hablar sobre su desaparición de la pantalla grande durante estos últimos 3 años y así como de su matrimonio con el productor y guitarrista estadounidense Benji Madden.
La actriz expresó que durante 20 años había llevado una vida de viajes sin parar de un set de películas a otro y que ya estaba un poco cansada de esto, que era momento de dedicarse más a sí misma. Diaz, quien hasta ahora, no ha anunciado nuevos proyectos para el 2017, apareció por última vez en el 2014 en el musical Annie, en el que compartió escenas con Rose Byrne, Bobby Cannavale, Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis.
Diaz estuvo durante el conversatorio de este sábado en un panel junto a Tory Burch, Miranda Kerr y Nicole Richie, la moderadora fue la actriz Gwyneth Paltrow. Casi al final del evento, la fundadora de Goop aprovechó para hablar de la vida amorosa de sus amigas famosas y a Cameron en especial, le preguntó: ¿Qué te impidió casarte antes de los 40?
La actriz respondió: «Cuarenta y uno», mientras cortésmente corrigió a su amiga mostrando su amplia sonrisa. Ella aseguró que todo fue porque no había conocido a la persona correcta para ello, y que a pesar de haber tenido varios novios, con él (Benji Madden) ha sentido una gran diferencia, eso que hace falta para compartir tu vida con alguien, manifestó.
«Mi esposo es mi compañero de vida y de todo, somos dos personas muy diferentes, pero compartimos los mismos valores y aunque las mujeres somos objetivadas tanto, de alguna manera mi esposo me demuestra lo que es no tener que ser parte de una relación, sino ser igual.» Expresó la actriz.
La diseñadora de modas Nicole Richie llamó a los Maddens «una familia muy cercana», y les dijo a los panelistas: «Ellos confían el uno en el otro, cuando nos juntamos fue como si estuvieras en la familia».
Cameron agregó que su esposo la apoya de maneras que ella nunca imaginó. «Nunca había experimentado eso antes, nunca me habían amado de esa manera», dijo la actriz quien antes de casarse mantuvo romances con algunos famosos, como Jared Leto, Alex Rodríguez y Justin Timberlake.