“Cada uno sabe cómo cobra su sueldo”
“El profe (Tabaré Silva) encontró el equipo y empezamos a levantar, pero ahí vinieron las lesiones y las suspensiones, por eso desde el partido con El Nacional no hemos podido sacar buenos resultados”, sostuvo Franklin Salas ante los medios en Carcelén, antes de referirse a la crisis económica que sufre el equipo de la Plaza del Teatro.
Ayer, en declaraciones públicas a la prensa, el estratega uruguayo Tabaré Silva reveló que a su cuerpo técnico y a algunos de sus jugadores, la directiva les debe dos meses de salarios (a fin de mayo se cumple el tercero), pero hay otros futbolistas azulgranas que sostienen que les deben únicamente un mes.
Ante ello, el Mago manifestó: “no hemos hablado de ese tema a la interna, cada uno sabe cómo cobra su sueldo, como arregló su contrato, sería feo si a un chico le pagan y a otro no, pero cada uno debe defender su contrato”, tratando de concentrarse en lo futbolístico, ahora que superó las molestias y jugó los 90’ en la caída 0x3 ante Universidad Católica.
Y al valorar la labor de Tabaré en el timón chulla, Salas finalizó: “es un profe joven, con muchas ganas de trabajar, de mostrarse. Es un profe como padre, le interesa mucho la interna de los jugadores, sus familias, le interesa que a sus jugadores les traten bien”, mientras se rumora sobre la salida del charrúa de Deportivo Quito.
La voz de las tribunas: Los pasados (EDITORIAL)
f: f.e