Byron Cano, quien era de Olmedo, se unió a Deportivo Quito

Byron Cano es la nueva incorporación del Deportivo Quito. El jugador regresa al cuadro chulla luego de tres temporadas, en las que actuó por Deportivo Cuenca y Olmedo.

“Feliz de regresar a casa. Espero brindarme completo y así retribuir esta nueva oportunidad de defender al club”, señaló el delantero de 24 años.

Cano fue campeón con Deportivo Quito en el 2011, a su regreso dijo estar “más maduro”, y aunque reconoció que el presente del club no es el mejor, aspira a ser protagonista.

“Hay que buscar pelear sitios estelares, la situación del equipo no ha sido buena en los últimos años pero tenemos que cambiar eso. El Quito es un equipo grande y hay que volver a pelear por un título”, apuntó Cano, que fichó por dos años.

Cano se suma a una lista reducida de jugadores para reforzar al cuadro chulla, que se arma con un “presupuesto austero”, como señaló el titular del club, Joselito Cobo.

“Tenemos una proyección de trabajo, buscamos jugadores jóvenes que se ajusten también a nuestro presupuesto, aunque eso no quita que lleguen elementos de buen nivel, que es a lo que apuntamos para el nuevo campeonato”, comentó el presidente azulgrana.

En lo referente a la cuota foránea, Cobo adelantó que será el técnico Tabaré Silva quien busque los “elementos adecuados” y que esperan contar con el plantel completo para el inicio de la pretemporada. Solo el golero colombiano Nelson Ramos es el único confirmado. (D)