
BYD sorprendió en el Autoshow con el SUV eléctrico Sealion 7
La movilidad eléctrica en Ecuador está tomando un nuevo rumbo. BYD, la marca que lidera el mercado con un 60% de los autos eléctricos que circulan en Ecuador, dejó gratamente sorprendidos en el Autoshow 2025. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.
Su estrella invitada fue el Sealion 7, un SUV eléctrico que promete redefinir la experiencia de conducción.
Con un poderío de 522 HP, el Sealion 7 acelera de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos. Su autonomía es 456 km, dando la libertad para desplazarse con confianza, sin preocuparse por quedarse sin energía en el camino. Ideal para los aventureros urbanos.
Pero el Sealion 7 no es solo potencia; también está repleto de tecnología de punta. Con un diseño futurista y una cabina inteligente, este SUV ofrece comodidad y estilo, además de unos avanzados sistemas de seguridad que le hacen sentir en las mejores manos.
Este modelo también incorpora la innovadora Blade Battery, que garantiza una vida útil prolongada y máxima seguridad gracias a su exclusivo diseño de celdas tipo cuchilla.
En la feria, BYD y Andor Corporation, también monstrarn los modernos modelos como el Seagull, Yuan Pro, Yuan Plus, Song y la camioneta Shark, cada uno pensado para satisfacer las demandas del consumidor ecuatoriano que busca soluciones multifacéticas y sostenibles.
“Nuestros vehículos no solo son una solución ecológica, sino que también ahorran hasta un 80% en combustible y un 40% en mantenimiento”, comentó Simón Pérez, gerente general de Andor Corporation, iluminando el panorama de la movilidad con su entusiasmo.
BYD está en la vanguardia de la revolución eéctrica a nivel global, liderando la venta de vehículos 100% eléctricos y de cero emisiones. Su tecnología avanzada en baterías impulsa no solo autonomía y seguridad, sino también una nueva forma de vivir en nuestro planeta. Gracias a su plataforma e-Platform 3.0 y al sistema inteligente “Hi BYD”, sus viajes serán más entretenidos y conectados.
Y la mejor parte, “Cada auto que vendemos protege 1.000 m² del Chocó Andino. Así que al elegir BYD, no solo eliges rendimiento, sino también una contribución al planeta” añadió Pérez con convicción.
Además, para hacer la experiencia aún más atractiva, la compra de un vehículo incluye un cargador domiciliario, totalmente gratis.
En el Autoshow, BYD se propuso conectar con los consumidores de manera única, convirtiéndose en una “Love brand” mediante soluciones innovadoras. Con asesores virtuales en pantallas interactivas, los visitantes pudieron explorar los beneficios de cada modelo, descubrir planes de financiamiento atractivos y disfrutar del respaldo de una red en crecimiento de cargadores y talleres.