Bruno Agostini: “Nadie ha superado mi relación con Cinthya”
Bruno Agostini, el joven español exparticipante de Calle 7, y Combate Perú, abrió su corazón y afirma que en estos últimos cinco años de su vida, ninguna de sus exparejas ha sido tan seria y significativa como lo fue Cinthya Coppiano.
“Tuve algunas relaciones luego que terminé con Cinthya, pero todas duraron poco. En estos 60 meses, ninguna logró ser tan fuerte y duradera como lo fue con ella”, recalcó el español.
Sin embargo, dejó en claro que estas declaraciones no significan que haya tenido ningún acercamiento con la actriz ecuatoriana. “Simplemente es un comentario nada más”, dejó en claro Agostini, quien está radicado en Perú.
Bruno y Cinthya terminaron su relación en el 2014, tras los rumores de un romance entre Angostini y MelissaLoza.
“Eso es pasado y todo quedó atrás ya se explicaron las cosas en su momento”, dijo Agostini.
La pareja incluso habló de matrimonio, hubo intercambio de anillo y todos estaban pendientes de lo parecía ser una historia de cuento de hadas, que nunca llegó a un final feliz. Hoy ambos son amigos.