Bill Gates lamenta su relación con Jeffrey Epstein

Bill Gates lamenta su relación con Jeffrey Epstein

Bill Gates lamenta su relación con Jeffrey Epstein. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

El cofundador de Microsoft niega las acusaciones sobre una supuesta infidelidad y el uso de medicamentos detallados en los nuevos correos del pederasta fallecido, Jeffrey Epstein.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, se pronunció este miércoles, 4 de febrero de 2026, por primera vez tras la publicación masiva de tres millones de páginas adicionales vinculadas a Jeffrey Epstein. Según informa EFE, en una entrevista concedida a Nine News Australia, el magnate calificó como una “insensatez” haber mantenido contacto con el agresor sexual fallecido y aseguró lamentar “cada minuto” que compartió con él.

 

Detalles comprometedores

La reacción de Gates surge luego de que los nuevos documentos revelaran detalles comprometedores. Según EFE, entre los archivos figuran correos electrónicos de 2013 que Epstein se habría enviado a sí mismo. Estos sugieren que Gates mantenía una relación extramatrimonial y que buscaba medicamentos para una enfermedad de transmisión sexual con el fin de suministrarlos a su entonces esposa, Melinda, de forma oculta.

 

Motivos de los encuentros

El multimillonario insistió en que sus encuentros con Epstein, iniciados en 2011, tuvieron como único objetivo atraer donantes de grandes fortunas para proyectos de salud global. No obstante, reconoció que fue “ingenuo” al creer en la red de contactos del pederasta y negó rotundamente haber visitado su isla privada en las Islas Vírgenes.

 

Escándalo reavivado

La liberación de estos archivos por parte del Departamento de Justicia ha desatado una ola de explicaciones públicas por parte de figuras de alto perfil que aparecieron en los registros de Epstein. Esto ha reavivado un escándalo que sigue sacudiendo a la élite mundial.

 

Desmentido categórico

Gates desmintió categóricamente estas afirmaciones: “Ese correo nunca se envió, es falso. No sé qué estaba pensando. ¿Intentaba atacarme de alguna manera?”, cuestionó el empresario, negando cualquier irregularidad.

 

El dardo de Melinda French Gates

Las declaraciones de Gates coinciden con una postura crítica de su exesposa, informa EFE. Melinda French Gates, quien se divorció del magnate en 2021, afirmó recientemente que Bill aún tiene “cuestiones que explicar” sobre sus vínculos con Epstein. La filántropa confesó sentir una “tristeza inmensa” por las nuevas revelaciones y subrayó sentirse “feliz de haberse alejado de todo ese asunto turbio”.