Bayern Munich repitió la dosis y venció a Roma
Joseph Guardiola y su Bayern Munich tienen motivos para estar tranquilos. Ayer, el cuadro alemán volvió a jugar con comodidad en el Allianz Arena contra uno de los rivales difíciles del grupo, la Roma, y lo superó 2-0.
Frank Ribery y Mario Götze anotaron un tanto cada uno, para comandar una sencilla victoria para el cuadro bávaro, líder absoluto del grupo E de la Liga de Campeones, en la que ya se clasificaron a los octavos de final.
En este grupo, Manchester City sucumbió en casa, 2-1 con el CSKA Moscú. Dos dianas del marfileño Doumbia colocaron en ventaja a los rusos, descontó por los ingleses Yayá Touré.
Edinson Cavanni anotó el único tanto de la victoria 1-0 del PSG sobre el Apoel Nicosia de Chipre, en tanto que Sporting Lisboa batió en casa 4-2 al Schalke 04; Chelsea rescató un empate con el Maribor después de ir perdiendo, 1-1.
Porto batió de visita 2-0 al Athletic Club en Bilbao mientras que el Shaktar Donetsk volvió a apoyarse en el brasileño Luiz Adriano, quien anotó cuatro goles en la goleada 5-0 del cuadro ucraniano sobre el Bate Borisov.






