Azules reciben el primer golpe

Mauro Fernández ha sufrido una nueva lesión como parte del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, y una vez más tendrá que estar fuera de los terrenos de juego en la temporada en curso.

El volante de nacionalidad uruguaya sufrió un desgarro el pasado jueves en la Copa Libertadores de América, y es la primera baja en el elenco Millonario para el Clásico del Astillero del domingo.

Mauro, quien desde su llegada al equipo en la era de Gustavo Quinteros, ha tenido que lidiar con una serie de lesiones que le han impedido actuar con normalidad. El desgarro ocurre justo cuando empezaba a tener regularidad. 

De momento no hay mayores novedades en la plantilla que comanda el entrenador Gustavo Quinteros, aunque seguramente se tomarán un día más para evaluar a quienes necesiten un descanso por el trajín.

Vale recordar que el próximo día jueves, en la ciudad de Medellín, el Emelec tendrá que devolverle la visita al Nacional de Colombia; equipo al que venció ayer por dos a cero, en el encuentro de ida.

La voz de las tribunas: Sin Dios ni ley (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e