Autora de reviews de videojuegos habla con madres de chicos que amenazan con violarla

MADRID, 1 Dic. (Portaltic) –
Una joven de Brisbane (Australia) ha decidido combatir las amenazas de violación que recibe en su página de Facebook, con motivo de las reviews de videojuegos que realiza para ganarse la vida, contactando con las madres de los autores «anónimos» de los mensajes
La joven, que se llama Alanah Pearce, trabaja haciendo reviews de videojuegos, y su perspectiva no acaba de gustar a todos sus seguidores, hasta el punto de que algunos de ellos han escrito mensajes en su página de Facebook en los que amenazan con violarla.
Los mensajes fueron escritos por adolescentes descontentos con las opiniones de Alanah. La chica decidió no pasar por alto estos comportamiento y contactó con las madres de los chavales, para mostrarles lo que sus hijos hacían en Internet.
Este hecho ha tenido una gran repercusión, especialmente después de que Alanah publicara una conversación con una de las madres en su perfil de Twitter -ocultando debidamente cualquier dato que identificara a los implicados-.
Sometimes young boys on Facebook send me rape threats, so I’ve started telling their mothers. https://t.co/0Cbs81eXiE«>pic.twitter.com/0Cbs81eXiE
— Alanah Pearce (@Charalanahzard) https://twitter.com/Charalanahzard/status/538144080534847489«>noviembre 28, 2014
En la conversación, Alanah le cuenta a una de las madres con las que contactó que su hijo amenazó con violarla. La mujer se sorprendió, pidió perdón por el comportamiento de su hijo, y aseguró que hablaría con él.
Alanah ha contactado al menos con otras tres madres más, pero, por el momento, solo ha obtenido respuesta de una de ellas.
Este tipo de comportamientos es más habitual de lo que pueda parecer, debido, sobre todo, a la sensación de anonimato que otorga Internet.