Atuneros y eléctricos empatan en el Jocay
Manta FC y Emelec afrontan este viernes un partido diferido por la tercera fecha del campeonato nacional (II etapa) en el estadio Jocay.
Los azules llegan a este duelo con la necesidad de sumar de a tres para escalar posiciones, ya que se ubica en octavo con 10 puntos, y en la tabla acumulada han perdido terreno descendiendo al tercer lugar con 54 unidades. Sin embargo, los conducidos por Gustavo Quinteros tienen aún por cumplir dos juegos pendientes (ante Universidad Católica y Liga de Loja).
Para este encuentro, el adiestrador eléctrico aseguró que acudía al Jocay con lo mejor que le queda dentro del plantel, ya que tiene varios lesionados a los que necesita recuperar para el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Goiás, que se disputará el miércoles.
Quinteros confirmó a MARCADOR la baja del defensa Gabriel Achilier, quien no viajó a Manta, por una molestia física.
En el plantel azul hay más ausentes: Carlos Vera, Jordan Jaime, Luis Escalada y Jorge Guagua, todos por lesión. Quien sí jugará es Pedro Quiñónez, que hasta ayer estaba en duda porque se había doblado el tobillo.
Por su parte, el elenco atunero, el objetivo es similar: ganar o ganar. Manta FC se ubica en la última posición de la tabla acumulada con 25 unidades, cinco menos que Universidad Católica que es antepenúltimo, y seis menos que Olmedo, décimo en la clasificación.
Probables formaciones:
Manta FC: Camacho; Santos, Rodríguez, Folleco, López; Olivo, Saltos, Mera, Márquez; Palacios, Castillo. DT: Armando Osma.
Emelec: Dreer; Burbano, Narváez, J. L. Quiñónez, Bagüí; Lastra, Giménez, Mondaini, Bolaños; Charcopa, Herrera. DT: Gustavo Quinteros:
Árbitro: Daniel Salazar.
Hora: 19:00.
Estadio: Jocay.
Transmite: Oromartv.






