Así puedes usar el romero y el laurel para atraer el dinero, activar la prosperidad y la abundancia
El romero y el laurel para atraer el dinero. El laurel es un poderoso elemento que tiene propiedades energéticas que activan la circulación del dinero, la protección y la prosperidad. Al combinarlo con otros elementos como el romero provoca que se incremente la atracción de las buenas energías. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
La astróloga Mizada Mohamed compartió, en su canal de YouTube, la forma para usar estos elementos para que nunca te falte el dinero. Puedes aprovechar el comienzo del junio para atraer aún más ese ingreso extra que tanto te hace falta.
Ritual con romero y laurel para atraer el dinero
En primer lugar, debes buscar los siguientes elementos:
- Hojas de laurel.
- Ramitas de Romero.
- Tres velas (morada, blanca y naranja).
- Tres monedas (si son antiguas es mejor).
- Mostaza en grano.
- Un recipiente de vidrio con tapa.
- Un bolígrafo.
- Una hoja de papel.
Elaboración
- Lo primero que debes hacer es poner las velas en forma de triángulo, la vela blanca debe ir en la punta, la naranja a la derecha y la morada a la izquierda, luego vas a encender las velas.
- En el papel vas a escribir cuáles son tus necesidades económicas y en la parte superior de la hoja vas a escribir la fecha del ritual.
- Pon el papel en el centro entre las velas y con tu mano izquierda toma las monedas. Concéntrate y medita sobre lo que quieres alcanzar, luego de unos minutos las vas a poner encima de la hoja.
- Vas a iniciar una conversación contigo mismo sobre la felicidad, la buena fortuna que esperas recibir y lo feliz que te sentirás al alcanzar tus objetivos, trata de ser específico con tus deseos. Exprésate en voz alta y mantén el monólogo durante al menos 11 minutos. Pasado ese tiempo vas a apagar las velas sin soplarlas.
- Posteriormente, vas a guardar en el recipiente las hojas de laurel, el romero, la mostaza, las tres monedas y el papel, debes doblarlo lo más pequeño que puedas. Ese envase lo vas a guardar en la parte más alta de tu casa, puede ser un estante de la cocina o el comedor.
- Todos los días debes agarrar y sacudir el frasco para atraer la prosperidad económica a tu vida.