Así puede recuperar objetos perdidos en el Trole y la Ecovía

Así puede recuperar objetos perdidos en el Trole y la Ecovía

Así puede recuperar objetos perdidos en el Trole y la Ecovía. ¿Qué pasa con los objetos perdidos en el Trole y la Ecovía? Según el Municipio de Quito, la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito tiene la Unidad de Servicio de Atención al Usuario (SAU). Allí llegan todos los objetos que fueron encontrados en las unidades, paradas, terminales o estaciones del Trolebús o la Ecovía. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Si algún objeto de su pertenencia llegaría a perderse podría consultar al personal de Atención al Usuario. Ellos están en las estaciones y paradas.

Objetos perdidos

Según datos del Municipio, entre enero de 2019 y abril de 2022 se han entregado 1 931 objetos perdidos en el Trole o Ecovía. Sin embargo, tan solo 206 fueron devueltos.

El responsable del SAU, Nicolás Maldonado, indica que los objetos perdidos más usuales son: cédulas de identidad, libretas de ahorros, tarjetas de presentación, licencias de conducir, celulares dañados o que tienen algún desperfecto, lentes, prendas de vestir, llaves, cascos de moto, medicamentos, etc.

“Las personas que encuentren algún objeto en los buses o en las instalaciones del sistema pueden dejarlos en las oficinas de Servicio de Atención al Usuario, a fin de que sean devueltos a sus dueños. Pero también las personas que hayan perdido algo pueden acercarse para ver si lo tenemos y, de ser así, nosotros lo entregamos de inmediato, una vez que comprobemos que es el dueño”, indicó Maldonado.

Procedimiento

Si pierde o extravía un objeto en estos lugares, usted puede ingresar al siguiente link y llenar todos los datos o a su vez, acudir a las oficinas de Servicio de Atención al Usuario.

Sistema Online

CLIC AQUÍ

recuperar

El Servicio de Atención al Usuario cuenta con oficinas y personal en las estaciones y terminales de: Carcelén, El Labrador, Río Coca, Playón de la Marín, El Recreo, Capulí, Quitumbe y Guamaní. En estas dependencias también se receptan denuncias ciudadanas.

Los objetos que no son reclamados en cierto tiempo son incinerados, es decir se realiza una “desaparición definitiva”. Por lo tanto, las autoridades recomiendan acercarse lo antes posible para reclamar el objeto perdido.