Aseguran que Jennifer Lawrence se alejó de Chris Martin porque se «cansó» de Gwyneth Paltrow
A sólo un par de días de que se confirmara el fin de la relación entre la actriz Jennifer Lawrence y el músico Chris Martin, la revista «People» aseguró que la ganadora del Oscar puso fin al romance porque no se sentía cómoda con la cercanía entre el británico y su ex esposa, Gwyneth Paltrow.
La protagonista de «El lado bueno de las cosas» comenzó a salir con el vocalista de Coldplay después de terminar con el actor Nicholas Hoult, con quien compartió pantalla en «X-Men».
Dos personas cercanas a la actriz dijeron a «People» que ella decidió alejarse porque se cansó del asedio mediático y de la constante presencia de Paltrow en la vida del músico.
«Ella terminó con Chris. Estaba cansada de la atención mediática que recibia su relación y además pensaba que Chris y Gwyneth eran demasiado cercanos. Y eso era contradictorio para ella», cita la revista.
La otra fuente añadió que «en realidad ella sólo estaba divirtiéndose y viviendo el momento, disfrutando con alquien que le gustaba, pero la cercanía entre ellos (Chris y Gwyneth) la dejaba a ella en segundo plano y sintió que no valía la pena».
La publicación informa, además, que tras el quiebre entre la actriz de 24 años y el músico de 37, él fue a casa de Paltrow para cenar con ella y sus dos hijos en común, Apple y Moses.