Lucas Villarruel, figura de LDU, confesó a qué se debe su rápida adaptación
No pareciera que acarrea una molestia jugando al nivel en el que lo viene haciendo, pero elegido como la figura en la victoria sobre el City, el volante argentino de 29 años confesó que arrastra un problema ligero en el tobillo: “fue un esguince leve que lo sigo tratando, juego con un vendaje que me permite jugar sin tanto dolor”. “Me estoy sintiendo cómodo, el equipo hace un gran trabajo y hace que resalten algunos jugadores pero lo importante es que el equipo ganó hoy”, agregó.
“No sé si sea un referente, llegué hace muy poco, hay personas en el club que son los referentes. Me siento cómodo en la cancha que es lo importante, sí me siento una voz importante dentro de la cancha. Mis compañeros me adaptaron muy rápido y me estoy adaptando muy rápido al fútbol ecuatoriano”, complementó el ex centrocampista de Newell’s Old Boys, quien pareciera que ya lleva jugando varias temporadas para el Rey de Copas del Ecuador, sin completar aún la primera.
Y es que de acuerdo a Villarruel, al momento que le mencionaron que ficharía por Liga, se preparó mentalmente para jugar cada partido como si se tratara de una final. “Cuando llegué a Liga sabía que me enfrentaba a retos importantes, vine preparado. Nos viene un mes duro pero el plantel tiene mucho recambio y el que no juega, suma mucho. A veces no se ve pero lo valoramos mucho”, culminó el “Heredero de Obregón” soñando con hacer historia en la Serie A y la Copa Libertadores en este 2020.
Fuente: futbolecuador.com
…
Compartir esto:
Categorías:Actualidad
Etiquetas:Liga de Quito, Lucas Villaruel