Ariana Grande se refugia en Florida tras el atentado de Manchester
Ariana Grande se refugia en Florida tras el atentado de Manchester
Una compungida y llorosa Ariana Grande fue captada por las cámaras por primera vez desde el ataque terrorista en Manchester mientras aterrizaba en su ciudad natal, Boca Raton (Florida). A la estrella pop se la vio con gesto muy triste cuando salía del jet privado que la trasladó el martes desde Inglaterra a Estados Unidos, donde fue recibida por su novio Mac Miller, quien esperaba en la pista para consolar a la cantante de 23 años.
Ariana, que estaba vestida de negro de la cabeza a los pies y llevaba un peluche con forma de unicornio púrpura, compartió un largo beso y abrazo con su pareja antes de montar en uno de los vehículos que la trasladó hasta su residencia.
También se pudo ver a Miller abrazando a la madre de su novia, Joan, que al igual que su hija iba completamente vestida de negro. La progenitora de la cantante se encontraba en el Manchester Arena cuando explosionó la bomba y se produjo el caos. Sin embargo, en lugar de dejarse llevar por el pánico, Joan ayudó a algunos de los jóvenes a salir del recinto y les llevó hasta el backstage, donde se quedó con ellos y les ayudó a calmarse en medio de la tragedia.
Ariana aún no ha hablado públicamente sobre el devastador ataque terrorista, pero compartió un mensaje en Twitter el martes después de producirse la explosión y de conocer el fallecimiento de muchos de sus fans: «Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras», escribió la artista. Grande ha cancelado indefinidamente su gira europea, que comenzó el 8 de mayo en Estocolmo y que iba a finalizar el 15 de junio en Roma.
Ariana y su madre abandonaron Inglaterra con un poco de ayuda de su compañera pop Taylor Swift, que prestó a las dos mujeres y a su equipo uno de sus aviones privados. Sin embargo, fuentes confirmaron a TMZ que el jet privado fue financiado por la corporación que se hace cargo de los gastos de la gira y su manager, Scooter Braun.