Joven murió ahogada mientras jugaba en el río Chila, en Manabí
Arelis Elizabeth Bravo Mendoza, de 19 años, murió ahogada en el río Chila, mientras disfrutaba de un paseo familiar este domingo en el balneario Los Chisparos, ubicado en el kilómetro 15 de la vía a Pedernales.
Según las primeras indagaciones realizadas por la Policía, Bravo se ahogó mientras jugaba quien resistía más tiempo debajo del agua con otros miembros de su familia,
Apesumbrados, familiares de la joven contaron que ella había ido con varios allegados a disfrutar de la tarde en el río Chila. Indicaron que estaban jugando y ella se sumergió en el agua junto a otras personas. La preocupación empezó cuando notaron que la joven no salía del agua.
Quienes jugaban con ella la buscaron de inmediato. Cuando la encontraron, le practicaron respiración boca a boca, pero no reaccionaba. Enseguida la trasladaron al hospital Básico de El Carmen, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.
Personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) realizó el levantamiento del cadáver en la casa de salud y trasladaron el cuerpo de la mujer al centro forense en Santo Domingo.
El sepelio de la joven se realizará este martes en el cementerio general de Flavio Alfaro, a las 12:00. (I)






