Donald Trump y una víctimas de tráfico sexual

Archivos de Jeffrey Epstein revelan nuevos mensajes sobre Donald Trump y una víctima

Donald Trump y una víctimas de tráfico sexual. Archivos de Jeffrey Epstein revelan nuevos mensajes sobre Donald Trump y una víctima. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

Epstein afirmó que Trump pasó “horas” en su casa con una de las presuntas víctimas de tráfico sexual.

El presidente estadounidense Donald Trump camina por el jardín sur de la Casa Blanca en Washington.

La publicación de tres nuevos correos electrónicos pertenecientes a los archivos del pederasta Jeffrey Epstein reavivó las sospechas sobre sus nexos con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

La revelación fue impulsada por legisladores demócratas

La revelación fue impulsada por legisladores demócratas en la Cámara de Representantes, quienes sostienen que estos mensajes podrían exponer aspectos desconocidos de la relación entre ambos.

El hallazgo fue compartido, este miércoles, 12 de noviembre de 2025, por el Comité de Supervisión de la Cámara, que revisa más de 23 000 documentos del caso Epstein.

 

Conversación entre Epstein y Wolff

Uno de los correos, fechado en 2015, muestra una conversación entre Epstein y el periodista Michael Wolff sobre una entrevista televisiva de Trump. Wolff le aconseja permitir que el ahora presidente “se incrimine solo” al negar cualquier vínculo con el magnate.

 

Epstein sostuvo que Trump pasó horas con una de las presuntas víctimas de tráfico sexual

En otro correo, enviado en 2011 a Ghislaine Maxwell, su cómplice, Epstein califica a Trump como “perro que no ladra” y afirma que el presidente pasó “horas” en su casa con una de las presuntas víctimas de tráfico sexual, cuyo nombre fue suprimido en los documentos publicados. Este mensaje generó conmoción por la gravedad de la insinuación.

 

¿Qué revela el tercer correo?

El tercer correo, de 2019, incluye otra conversación con Wolff, en la que Epstein sostiene que “por supuesto que él sabía de las chicas, ya que le pidió a Ghislaine que parara”.

Los legisladores demócratas aseguran que estas pruebas plantean “serias dudas” sobre la relación entre Epstein y Trump, mientras la Casa Blanca mantiene silencio hasta este momento.