@antonio2347: “Los anaqueles están llenos de chucherías”
Reporteros ciudadanos nos dicen que los anaqueles de los supermercados están llenos de chucherías, pasapalos salados, galletas y refrescos. Muchos expresan su preocupación por la poca variedad de productos, en especial los que proveen proteínas y vitaminas, como la leche y las carnes así como el alto precio de verduras y frutas.
Nuestra seguidora Ivonne Mujica, preocupada por el costo de productos nutritivos y por una alimentación sana, escribe en su cuenta @ivonnebm70: “Lo que consiguen los venezolanos en los supermercados, son: refrescos, papitas saladas, enlatados”, y añade: “Los extremos «Desnutrición» Y «Obesidad» son notorios..Venezolanos no pueden comprar Pescados, frutas, frutos secos”.
El tuitero Alex @halexam hace un comentario sobre el mensaje de @ivonnebm70: “Ya no son supermercados, sino superquincallas”
El Ingeniero denominado en twitter como Papcons, @pappecons envía una imagen y la describe: “Anaqueles llenos sólo de mermelada”.
El tuitero identificado como EfeJotaDe expresa: “Estoy cansado…de ir al supermercado y sólo encontrar anaqueles llenos de galletas y refresco…”.
Desde el Estado Zulia, Luis Urdaneta @lurdaneta3, Ingeniero en Producción Animal, afirma: “Recuerdo que los anaqueles en Venezuela estaban llenos de productos producidos acá y con sellos de calidad Norven ¡Hecho en Venezuela!”.
El Ingeniero Electricista GCC @antonio2347, desde Puerto Ordaz agrega: “En los abastos y supermercados de Ciudad Guayana no hay colas porque los anaqueles están llenos de chucherías”.