Antonio Noboa habló sobre los objetos encontrados en el Monumental
Antonio Noboa, presidente de Barcelona, habló sobre los extraños artefactos que desenterraron de la cancha del Monumental, los empleados del club, previo al duelo de ayer ante Deportivo Quito.
“Da pena, eso no juega al fútbol. Los creyentes saben que hay cosas más fuertes que el hecho de clavar cosas debajo del arco”, comentó el presidente en una entrevista con radio Súper K-800.
Sobre este tema, Luigi Macchiavello, relacionista público del club, publicó en su cuenta de Twitter: “Personal del D. Quito enterró estos objetos en los arcos. Ahora entiendo por qué están así”.
(Tomado de la cuenta de Twitter del periodista deportivo Diego Arcos)
Continuidad de Ismael Blanco
Antonio Noboa comentó que su intensión es mantener para la próxima temporada la misma base de jugadores, incluido Blanco, quien ayer marcó su décimo gol en lavictoria 1-0 ante los chullas.
También ratificó que es probable que retorne al club Frickson Erazo, pero “aún debemos analizarlo, porque todavía tiene contrato en Brasil (con el Flamengo), pero sigue perteneciendo a Barcelona”.