Antes de viajar a Sao Paulo, azules miden a Católica
Emelec aprovechó la para de la jornada 11 del torneo local, en la que sin jugar ante el Deportivo Quito (suspendido por deudas) se adjudicó ayer tres puntos y tres goles, para preparar los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Los azules medirán en esta instancia al Sao Paulo brasileño. El primer duelo será en tierras paulistas el jueves 30 de octubre, a las 19:00, y el cotejo de vuelta fue fijado para el próximo 5 de noviembre, a las 21:00, en el estadio Capwell, publicó el club en su web.
Pero antes de alistar el largo viaje hasta Brasil, los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentarán este miércoles a la Universidad Católica, en el Olímpico Atahualpa de Quito (12:00), en un duelo diferido por la octava fecha.
Con los tres puntos que sumaron ayer, los millonarios escalaron del octavo al quinto lugar de la tabla, tras sumar 16 puntos y 8 de gol diferencia.
Además del duelo contra los camaratas, Emelec tiene pendiente otro partido contra Liga de Loja, por la novena jornada del campeonato.
8
Mejores de la Copa
Emelec está entre los cuartofinalistas de la Copa Sudamericana 2014, junto a Sao Paulo, César Vallejo y Nacional de Medellín. Los otros están por definirse.