Chica reality denuncia amenazas

Andreína Díaz se cansó de los supuestos maltratos que recibía por parte de su exnovio. La chica reality de la temporada de RTS presentó una denuncia en la Fiscalía en contra de Marcos Luis García Barreto.

La también modelo venezolana aseguró que su expareja le dio golpes que han fracturado su nariz y que en los siete meses de relación que mantuvo con García fue agredida varias veces, pero que prefirió guardar silencio.

Según Andreína, la última golpiza ocurrió el pasado 28 de febrero, aproximadamente a las 05:00, cuando fue a buscarlo a un hotel, por el sector de la avenida Portete, “para ir a dialogar sobre reiniciar nuestra relación, pero no se pudo llegar a ningún acuerdo. Por el contrario, me dio puñetazos y hasta patadas dentro del carro para dejarme botada en Durán al bajar el puente de la Unidad Nacional”.

En la querella asentada por la víctima señala que el presunto agresor le advirtió que se “cuidara” y que si la encuentra de nuevo “te corto todo el pelo y te rayo la cara”. También la amenazó con echarla del país.

La joven fue auxiliada por el conductor de un vehículo que los seguía, pensando que era víctima de un secuestro, y la trasladó a un hospital.