Amenazan de muerte a Faustino Asprilla
La Policía ofreció ayer una recompensa de $ 50.000 a quien brinde información que permita la captura del presunto autor de las amenazas de muerte contra el exastro del fútbol colombiano Faustino Tino Asprilla, su familia y empleados.
El comandante de la Policía del departamento suroccidental del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo, anunció públicamente la recompensa por el sujeto identificado con el alias de Porrón.
Asprilla escribió el martes pasaso en su cuenta de Twitter al director de la Policía, general Rodolfo Palomino: “Soy víctima de extorsión. Acaban de amenazar a mi familia. Con todo el dolor del alma, me despido de mi Tuluá”.
Porrón, de 32 años, responde al nombre de Óscar Restrepo Rosero, quien desde hace tres años figura en la lista de los criminales más buscados. (D)