Amazfit Balance así es el nuevo smartwatch
Amazfit Balance así es el nuevo smartwatch – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Amazfit Balance, así es el nuevo smartwatch que por fin permite pagar con NFC
No cabe duda de que los accesorios inteligentes están ganando más funciones que se habían quedado en los teléfonos. Es verdad que muchos wearables ya son capaces hasta de llamar e incluso de pagar, pero esto es algo que poco a poco está llegando a más aparatos. Entre ellos está Amazfit Balance, un nuevo smartwatch que destaca por su IA y el pago NFC.
La compañía ha puesto en mercado muchos dispositivos móviles, los cuales han ido desde smartwatches más simples hasta versiones pensadas para los más aventureros. Pero en esta ocasión nos presentan un dispositivo elegante en diseño y con capacidades mejoradas.
Diseño sencillo y elegante
Los relojes inteligentes se conciben como un elemento más de acompañamiento para tus sesiones de entrenamiento. Del mismo modo, su diseño no tiene por qué responder siempre a lo deportivo, sino que puede pasar por un accesorio más elegante que puedes ponerte en cualquier momento. Esta descripción cuadraría a la perfección con lo que es el Amazfit Balance.
Nos encontramos con que la compañía ha puesto al servicio de los usuarios un terminal con corona circular y enganches en las partes superior e inferior gracias a unos espacios que sobresalen de la estructura. Lo que también sobresalen son dos botones que están en el lado derecho del dispositivo. El de la parte superior es una corona circular y más abajo se coloca un botón de selección con los que se hace más sencilla la navegación por la pantalla, la cual tiene un panel AMOLED con 1,5 pulgadas.
Todo esto está acoplado o protegido, según se mire, por un chasis hecho de aleación de aluminio y de polímero de fibra reforzada en la parte de abajo. Aquí se encuentra un sensor que es el que captará gran parte de los datos biométricos de los que te vamos a hablar a continuación.
Una IA que te enseña a descansar
Siguiendo con lo que te comentábamos antes, el Amazfit Balance es un terminal de lo más completo. Entre sus funciones está el típico seguimiento deportivo que ahora incluye un total de 150 actividades. Entre ellos se incluye el modo de Fuerza donde el reloj detecta hasta 25 ejercicios de prueba, repeticiones y grupo de músculos trabajados.
Por supuesto, cuenta con los típicos sensores de pulsómetro y saturación de oxígeno, pero donde tiene una gran novedad es en el apartado de sueño. Aquí es donde entra en juego Zepp Aura, una IA que es capaz de hacer un análisis del sueño y que te dará consejos para mejorarlo. Pero si lo tuyo son las consultas deportivas, en la app de Zepp tendrás más información con Zepp AI Fitness Coach con todas las tips para que tu entrenamiento sea más eficiente.
Por fin podrás pagar con el reloj
La otra novedad importante del Amazfit Balance tiene tres letras: NFC. Si, esta característica estaba disponible en otros modelos de la marca, pero no ha sido hasta ahora cuando se puede utilizar en nuestro país. La compañía dice que gracias a un acuerdo con Mastercard puedes hacer pagos contactless a través de la app Zepp Pay.
El dispositivo ya ha salido al mercado y está disponible por un precio de 249,90 euros, un precio que lo pone por debajo de otros aparatos similares con características similares pero más asequible en comparación.