Lo despidieron con llanto y música
Al son de canciones melancólicas, a las 17:30 de este 6 de febrero, fue el funeral de Rommel Geovanny Morales Rodríguez de 43 años. El hombre falleció casi 48 horas después de sufrir un accidente de tránsito, que ocurrió mientras huía de la escena del crimen de su expareja.
Morales asesinó a Gina Lucia Alvarado Rivas, de 42 años, con 16 puñaladas para después degollarla en su vivienda de la ciudadela Patria Nueva de Daule en Guayas. El femicida resultó herido tras impactar la tricimoto que conducía contra un bus.
Bella Rodríguez, madre del fallecido, trataba de encontrar un consuelo y cerrando los ojos pensaba que era un mal sueño. El ataúd de Morales arribó a la Catedral de San Lorenzo, en la provincia de Los Ríos, en una gran caravana de vehículos y motocicletas desde el sector las Pampas de la parroquia Playas de Vinces.
Al culminaba el acto litúrgico el sacerdote se solidarizó con todos los allegados de Rommel, ya que desde hace varios años residía en Daule y junto a Gina, con quien procrearon tres hijos.
“Don Rommel era un gran mecánico de refrigeradoras y tenía su taller en su vivienda en Patria Nueva, no sabemos qué le paso. Su partida nos deja un gran vacío, solo oramos por su descanso eterno”, dijo su amiga y cliente Angélica Sellán quien llego al funeral desde la ciudadela la Yolita de Daule.