¡Atacó a sus amigos con pirotecnia porque no lo invitaron a parrillada!

Al popular influencer brasileño Lucas Albert no lo invitaron a una parrillada y se vengó con una peculiar broma que a muchos no les ha parecido muy chistosa: usó un dron para atacar a sus amigos con pirotecnia.

“Hicieron una parrillada y no me invitaron. Miren lo que hice con ellos”, escribió el autor del video que se ha viralizado en Instagram.

Las imágenes, con música de fondo de una reconocida película de comedia, muestran cómo despega el dispositivo y luego sobrevuela el lugar apuntando hacia sus amigos, que salen corriendo desesperadamente.

En los comentarios, muchas personas se rieron del video, pero otras locriticaron porque pudo haber tenido consecuencias fatales.

Sin embargo, Albert se encargó de aclarar en sus historias que simplemente era “una broma entre amigos”, pues asimismo algunos medios publicaron que el ataque había sido de un vecino enojado por el ruido. “Un malentendido similar es un riesgo para cualquier persona”, añadió.

El polémico video, que se ha convertido en sensación en Instagram, le ha generado más de 770 mil reproducciones y 176 mil me gusta, pero también innumerables críticas por disparar pirotecnia en plena vía pública.