Alcalde de Manta, Agustín Intriago, recibió el alta médica y retornará esta tarde a su casa para seguir el tratamiento de COVID-19
Agustín Intriago, alcalde de Manta, será dado de alta esta tarde del hospital Luis Vernaza de Guayaquil tras permanecer diez días internado por COVID-19.
La esposa del funcionario, Rosa Saldarriaga, confirmó hace pocos minutos que este lunes Intriago viajará hasta su casa en Manta, allí continuará con los cuidados correspondientes. «El estado de salud de Agustín es estable…él siente cansancio aún, es un proceso para que pueda tener una recuperación al 100 %», señaló en los exteriores del hospital porteño.
La noche del domingo, a través de un video Intriago agradeció el apoyo y las oraciones que elevaron sus allegados y ciudadanos para pedir por su recuperación.
«Gracias a ustedes, hoy sus oraciones tuvieron una respuesta maravillosa…no nos descuidemos», declaró Saldarriaga, quien dijo que solo faltaba realizar un trámite para el egreso de Intriago.
El 18 de diciembre pasado, Intriago fue ingresado al hospital Vernaza tras agravarse su cuadro clínico por el virus. (I)