Cómo aparentar ser tierna
Cómo aparentar ser tierna
Cómo aparentar ser tierna. Ser tierna puede ayudarte a entrar en un grupo de amigos, a conquistar al chico que te gusta, a agradarles a las personas y a salir de situaciones poco agradables. Posiblemente estés entrando en aquella etapa donde los profesores te empiezan a tomar más en serio y los compañeros hacen bromas sin cuidado. Pues en unos sencillos pasos puedes lograr ser la engreída de la clase o evitar la presión de la clase y compañeros. Sigue leyendo el siguiente artículo para averiguar cómo aparentar ser tierna y triunfar en el intento.
Pasos
1. Ten calidad actoral. Considera que el hecho de aparentar ser algo que no eres o tener una actitud diferente no es fácil y posiblemente necesites unas buenas clases de teatro. Si no puedes acceder a dichas clases, practica frente al espejo diferentes formas de expresarte, observa tus gestos y cuáles son tus perfiles faciales más tiernos.
2. Inclúyete en un nuevo entorno. Para adquirir la etiqueta de «tierna», necesitarás empezar de cero. Por ejemplo, cambiarse de colegio o de casa, tener un nuevo grupo de amigos o integrar una clase de algo que te guste donde nadie te conozca. En caso contrario, no lograrás engañar a tus profesores ni a tus amigos.
- Si no puedes hacer estos cambios radicales, es convenientes que comiences a mostrar este nuevo perfil de tierna poco a poco, así resultará creíble. Después de todo, cada persona puede hacer un cambio de actitud en su vida.
- Reacciona tiernamente a diferentes situaciones, pronuncia comentarios tiernos, pero no abuses, debes ir despacio e incluir tu ternura de a poco, para que no te tilden de falsa.
3.Practica con la voz. Habrás notado alguna vez que aquellas niñas consentidas suelen tener una voz suave y un poquito aguda. Lo más recomendable es practicar una voz acorde a tu edad, porque tampoco es lindo que una niña de 15 años esté hablando como una de 8, es por eso que la voz tiene que ser más suave que aguda.
4. Practica la mirada. Otra característica peculiar de las niñas tiernas es una mirada inocente, juguetona y curiosa. Muéstrate completamente inocente, como si nunca hubieses estado en la clase de «reproducción», pregunta por todo y adquiere una personalidad de aquella chica que solo piensa en jugar todo el día.
- Recuerda mantenerte femenina, frágil y simpática, toda chica tierna reúne estas cualidades.
- Tus movimientos corporales también deben ser suaves y sutiles. Es necesario que emitas ternura con tu cuerpo también.
5. Esfuérzate por ser tierna pero no finjas con las personas. No hace falta caerle bien a todo el mundo. Quizás pueda haber gente que es más dura y con carácter fuerte y al ver que tú eres una persona tierna e inocente, quizás no les caigas muy bien, pero eso a ti no tiene por qué afectarte. Si te gusta cómo eres, no cambies solo porque te critican.
6. Dramatiza las emociones. Si un chico te ofende, muéstrate muy ofendida; eso sí, no te pongas a llorar: terminarás como el hazme-reír del salón. Si algo te hace feliz, grita, salta, aplaude; pero debe hacerte feliz en serio, pero evita hacerlo porque apruebes un examen o porque el profesor te felicite.
7.Usa accesorios femeninos. Así como listones (vinchas, cintas) con lazos de colores, trenzas, doble cola o pequeños accesorios que marquen la diferencia, también un perfume especial. Asegúrate de que todo combine con la ropa que te pongas.
8. Viste femenina y discreta. Usa ropa que acentúe tu figura y realce los rasgos de tu cuerpo que te hacen más tierna. Ejemplos de ropa puedes ser, camisas sueltas.Usa ropa con colores claros, rosa, lila, violeta, blanco. Nada de negros, eres tierna, no punk.
9. Usa maquillaje suave. Para que realce tu feminidad, usa una base que empareje tu tono de piel y aplica máscara de pestañas y solo un poco de delineador. Evita usar mucha sombra de ojos, ya que puede resultar de mal gusto o poco agraciado. No uses rubor de colores muy brillantes ni rojos muy fuertes. Solo aplica rubor que convine con tu tono de piel.
10. Actúa con gracia. Toma un poco de tiempo acostumbrarse pero es posible. ¿Te acuerdas de las típicas princesas de Disney? Tan consideradas y sutilmente graciosas. Pues actúa como tal, puede ser sencillo pero tal vez no, pero podrás lograrlo. Sé cortes y paciente, esto implica también ser elegante y refinada. Ser una dama, segura y despreocupada, pero considerada. Debes también ser buena con tus padres, amigos y conocidos, demuéstrales lealtad.
Consejos
- En caso que tengas la garganta bloqueada, tose un poco. No importa si lo haces muy fuerte.
- Si tienes irritación en la garganta, es recomendable que omitas el cambio de voz.
- Al momento de cantar, no te escondas. Es fácil con un poco de práctica. Es recomendable escuchar a Connie Talbot en sus audiciones a BGT.
- Emociónate cuando tu mejor amiga o tu equipo gane algo. Eso sumará puntos.
- Si aún no llegas a los 15 años, puedes usar faldas con mallas y chaquetas de mezclillas.
- Si en tu colegio te piden libreta o cuaderno, usa los que tengan dibujos. Así como cuadernos de Hannah Montana, Los Hechiceros/Magos de Waverly Place, Grachi u otras series de Disney y Nickelodeon.
- No olvides tener la actitud de chica tierna.
- Escucha música linda, tus fondos o temas del teléfono tienen que ser lindos, también puedes usar accesorios lindos y tomarte muchas muchas fotos.
Advertencias
- Recuerda nunca gritarle, golpear ni enfadarte mucho con alguien si no caerás muy hondo.
- Evita ser escandalosa. Puedes hacer berrinches pero de forma linda y sutil.
- Si tu «actuación» te empieza a hartar a ti y a tus amigos, cambia lentamente. O si ellos se enteran de tu doble personalidad, vuelve a la normalidad un día en el que ellos estén reunidos. Puede ser un viaje o una fiesta.
- Recuerda, así seas «tierna», sigue siendo tú misma en ciertos aspectos. Te lo agradecerán.
- No seas intolerante.